Saltar al contenido
Merchandising de …

Frozen

Juguetes, películas, pijamas, juegos y mucho más es lo que hemos seleccionado en nuestra web de la Frozen. Aquí encontrar todo lo que buscas de esta maravillosa película.

Merchandising de la Frozen

El reino gobernado por Elsa se ha expandido a mantas, paraguas, peluches, cojines, carteras, guantes, pulseras, relojes, prendas de vestir, forros para celulares, joyeros, juguetes en fin, en un número indeterminado de artículos para el deleite de los fans de Frozen y que están realizados para complacer los gustos y necesidades de grandes y chicos.

Los útiles escolares y utensilios de cocinas no se han quedado atrás, de allí que se pueden encontrar cuadernos, reglas, colores, sacapuntas, cartucheras, bolsos vajillas, bandejas, termos y  vasos con los personajes de Frozen impresos.

Si  lo que se desea son objetos no tan comunes hay un Olaf que produce hielo,  botellas de champán con el rostro de este simpático hombre nieve y hasta peluches de los trolls; sí, de  esos personajes en forma de rocas que vivían en el bosque.

Disfraces de la Frozen

Y para aquellos que quieran forman parte de Arendelle de una manera más real están a disposición los disfraces de los distintos protagonistas de esta cinta cinematográfica. Muchos de ellos incluyen además del vestuario, los accesorios y pelucas que harán lucir a quien los adquieran igual al personaje original.

Muñecas de la Frozen

Opciones hay muchas, las muñecas de las dos princesas son sin lugar a dudas las más solicitadas por las reinas de las casas. Con estas muñecas las niñas pueden jugar y recrear sus propias aventuras en un mundo imaginario cubierto de hielo.

Pero si las niñas empiezan a crecer, no hay problema, pues para ellas  hay versiones más grande de estos personajes que son perfectas para peinarlas y maquillarlas, de tal manera que se pueden divertir un montón.

Vajillas de la Frozen

Cuando llega la hora de comer que mejor que hacerlo acompañado de la vajilla de la Frozen. Platos, tazas, cubiertos y vasos harán que la hora de comer de nuestros hijos sea mucho más divertida.

Ropa de la Frozen

Después de haber visto todo lo que hemos visto hasta ahora no nos podíamos olvidar de las diferentes prendas de ropa que existen con dibujos de nuestros amigos. Pijamas, mantas, vestidos, camisetas y incluso calcetines harán las delicias de los más pequeños.

Cuentos de la Frozen

Para pintar, para aprender, para jugar o para leer los diversos cuentos que existen de Anna y Elsa seguro que se convierten en un regalo perfecto.

Frozen – Una de las películas más exitosa de Disney

En el mes de noviembre del 2013 Disney lanzó una de las películas infantiles más exitosa de su historia, como es Frozen, una producción inspirada en la historia de La Reina de las Nieves y que desde su llegada a las taquillas cinematográficas del mundo se robó los corazones no solo de los pequeños sino de toda la familia.

Esta  popularidad que alcanzó Frozen, especialmente entre las niñas, hace que  productos inspirados en Anna y Elsa, así como todos los demás personajes que forman parte del reino de Arendelle entre ellos  Kristoff y Olaf, sean los preferidos de los pequeños de la casa. Por lo que se convierten en una muy buena elección si se quiere dar un fatnatástico regalo.

Frozen,El Reino Del Hielo [DVD]
  • Disney (03/26/2014)
  • DVD, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 90 minutos
  • Animación
  • Castellano, Portugués, Español, Inglés, Catalán

No solo para niñas

Ahora, es un error pensar que la mercancía inspirada en esta película es solamente para niñas, pues así como Anna y Elsa son las preferidas de las consentidas de las casas, Kristoff,  Olaf y hasta el reno Sven tienen una excelente aceptación entre el público infantil masculino.

De allí que para ellos están disponibles mini figuras de acción, peluches, juguetes como memorias, cartas, poster y toda una amplia gama de productos que sin lugar a dudas complacerán los gustos de los pequeños.

Sin lugar a duda el éxito que Frozen ha logrado en el mundo entero, hará que cada día los productos de todos de sus personajes se incrementen y en consecuencia sigan siendo los preferidos de grandes y pequeños.

Productos de otras series infantiles

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39