Saltar al contenido
Merchandising de …

Ladybug

Tazas, regalos, accesorios, juguetes e incluso disfraces, son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestra web de Ladybug, todas de la mejor calidad y a unos precios excelentes.

Ladybug, los dibujos de están de moda

La serie Miraculous, las aventuras de Ladybug, cuenta la historia de 2 jóvenes, Marinette y Adrián. Los cuales reciben poderes de 2 artefactos mágicos que les otorgan los poderes de Ladybug y Chat Noir.

Durante sus aventuras, estos se enfrentan a los malvados Akuma, enemigos en forma de mariposas oscuras que transforman a las personas usando sus emociones negativas y quienes a su vez son controlados por Lepidóptero, un supervillano que busca hacerse con los poderes de los artefactos.

Merchandising de Ladybug

En nuestra web de Ladybug, podrás encontrar una gran variedad de productos.

También podrás encontrar accesorios y artículos de regalos como tazas, pendientes, llaveros, pulseras y mucho más. Hay mucho de donde escoger.

Decorar tu habitación

Podrás por ejemplo decorar tu cuarto con diversos productos de la serie, entre los cuales podrás encontrar desde sábanas, lámparas, juegos de cuarto, entre otras cosas. Todo lo que necesitas para decorar tu cuarto al estilo de Ladybug lo encontrarás aquí.

Juguetes de Ladybug

Además de eso, también podrás encontrar juguetes de la serie, desde los artefactos de los protagonistas hasta los diferentes personajes que participan en la serie. Podrás encontrar un juguete de cada uno de ellos para armar tus propias aventuras.

Disfraces de Ladybug

Algunos de ellos también están pensados para personificar a los personajes, lo que te vendrá bien si planeas disfrazarte de alguno de ellos.

Material escolar de Ladybug

Incluso puedes optar por comprar materiales escolares de la serie: cuadernos, lápices, gomas de borrar, todo lo que necesitas para hacer de la escuela una aventura para derrotar a los Akuma.

Para los niños también hay

La serie a primera instancia puede ser vista para niñas, de hecho, no es raro ver que haya quienes piensen esto. Sin embargo, está equivocado, ya que esta serie es apta para todos. Es debido a ello que en esta tienda de Ladybug encontrarás muchos productos de Ladybug para niños, los disfraces de Chat Noir es uno de los ejemplos de ello.

También encontrarás utensilios escolares enfocados para los niños. Son muchas las opciones que tienen para escoger a la hora de comprar productos de Miraculous.

Una serie animada que combina esfuerzo desde 3 países diferentes

Esta serie es una creación en colaboración de empresas de animación de 3 países diferentes, siendo una serie francesa-japonesa-coreana. Su emisión comenzó el 1 de septiembre de 2015 y cuenta actualmente con 53 episodios a lo largo de 2 temporadas y con una 3ra temporada en producción.

Productos de otras series infantiles

 

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39