Saltar al contenido
Merchandising de …

Los Simpson

Encuentra aquí una gran variedad de productos sobre uno de las series de dibujos animados de televisión más exitosa de todos los tiempos. En nuestra web de los Simpson encontrarás desde juguetes hasta artículos del hogar, todo con temática de esta producción de la Fox.

Merchandising de Los Simpson

En nuestra web encontrarás muchos productos de merchandising de Los Simpson. Para ti, para tu familia, para tus amigos, aquí hay artículos para regalar a todo el mundo y lo mejor es que todos son productos de calidad.

¿Por qué no llevarse algo que te recuerde a una serie tan querida por el mundo como lo es Los Simpson? Es una oportunidad imperdible, con excelentes precios y de excelente calidad. Haz un recorrido por la web y llévate lo que más te guste.

Juguetes de los Simpson

Dentro de los productos más famosos encontramos los juguetes ambientados en la serie.

Ropa de los Simpson

También puedes encontrar ropa con impresiones de la serie, incluso alguno que otro artículo como manteles y delantales de Los Simpson.

Tazas de los Simpson

Aunque si buscas algo más casual, ¿qué tal una taza con impresión de los personajes o con el título de la serie? Hay tantas opciones para escoger que de seguro terminarás llevándote más de un producto.

Figuras de los Simpson

Algunos para niños y otros para aquellos que buscan coleccionar productos temáticos de la serie. Desde los personajes principales hasta productos como las cervezas DUFF, las cuales son la cerveza oficial presentada en la serie animada.

Juegos de mesa de los Simpson

Los juegos de mesa como el Monopoly, el Risk o el Trivial ambientados en la serie no pueden faltar en tu colección.

Una de las series animadas más antiguas y con mayor fama

Los simpsons

Los Simpson son una serie producida por Fox. Esta serie es ampliamente conocida alrededor del mundo, es difícil en esta parte del mundo escuchar decir a alguien que no conoce sobre esta serie. Esta serie de comedia comenzó a emitirse el 18 de diciembre de 1989 y sigue emitiéndose a día de hoy. Actualmente tiene 629 capítulos divididos en 29 temporadas, siendo la serie en emisión más larga.

La serie cuenta la historia de una familia del poblado de Springfield en Estados Unidos, los Simpson, siendo las vivencias de esta familia y de las personas que la rodea su principal trama. Entre sus protagonistas encontramos a Homer Simpson, su esposa Marge, y sus 3 hijos Bart, Lisa y Maggie. También encontramos a su abuelo Abe, sus amigos y compañeros de trabajo Carl y Lenny, Moe el dueño de la taberna que siempre concurre Homer, el Sr. Burns, jefe de Homer, entre muchos otros personajes que avivan esta serie.

Productos de otras series infantiles

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39