Saltar al contenido
Merchandising de …

Pokémon

Si para ti Pokémon es mucho más que una serie de dibujos animados o un simple viedojuego esta web está hecha para ti. Aquí podrás comprar todo lo que se te ocurra que tenga ver con el mundo de Pikachu y sus amigos.

Productos y Merchandising de Pokémon

Tazas de Pokémon

Ropa de Pokémon

Peluches de Pokémon

Videojuegos de Pokémon

Todo sobre Pokémon

Es una franquicia que inicialmente fue un videojuego, luego paso a ser una serie tipo comic de televisión y que debido a su éxito se han desarrollado diferentes entregas de videojuegos nuevamente.

Por su extraordinaria experiencia para la fecha se han  alcanzado la enorme cantidad de 707 millones de ejemplares, llegando a ser una de las referencias más grandes que logra tener la compañía de Nintendo.

Su amplia gama de personajes hacen este juego muy variado en cuanto a su acción, siendo el principal protagonista de todos los personajes Pikachu.

En este juego tienes una misión clave y principal, la cual es capturar a los pokemones o criaturas y entrenarlas para que posteriormente peleen en combates con otros entrenadores. El objetivo final es convertirte en un entrenador reconocido, un entrenador estrella y con mucho prestigio.

Merchandising de Pokémon

¿Que es un Pokémon?

Debes saber que Los pokémons son una clase de criaturas (monstruos) basadas en muchos casos en animales reales, insectos o criaturas míticas y mitológicas orientales los cuales cada uno de ellos tiene una series de poderes que lo hacen único.

Estos son capturados con las Poké Ball. En el juego existen criaturas más fuertes que otras sin embargo se busca que cada una de las batallas sean de la manera más equilibrada posible.

La clasificación de estas criaturas tal como lo es en la serie se hace de manera elemental es decir por elemento tierra, elemento aire, elemento fuego y elemento agua.

¿Qué es Pokémon Go?

Pokémon Go es la última aparición de la saga de videojuegos Pokémon, siendo este un juego que ha tenido un gran impacto sobre tanto en jóvenes como no tan jóvenes.

Consta de un visor en tres dimensiones que trabaja mediante la cámara del teléfono móvil  y en el cual debes capturar a los pokémons para posteriormente entrenarlos.

Año tras año pokémon ha incrementado sus generaciones desarrollando a su paso las características de cada uno de las criaturas haciendo que este juego sea más y más interesante con el paso de los años.

El Mundo Pokémon

Adéntrate en el mundo de aventuras pokémon un mundo en los que debes de luchar para ganar en los que debes prepararte para vencer y para hacer a tus pokémons más y más fuertes e invencibles

Como si en un mundo mágico viviéramos te presento a la que ha sido una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos y que ha cautivado a millones de seguidores.

Un juego para toda la familia, muy fácil de ejecutar y que te brinda la satisfacción de poder compartir con tu familia el tiempo que sea necesario.

Recordemos que si entras en este mundo de videojuego pokémon pasaras de ser una persona común a un entrenador pokémon que deberás ir librando batallas al mismo tiempo que debes capturar a cada una de las especies existentes.

Productos de otras series infantiles

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39