Saltar al contenido
Merchandising de …

El Señor de los Anillos

Si estás buscando la pieza de coleccionista que falta para tu colección estás de suerte. En esta página encontrarás una gran variedad de artículos del Señor de los anillos. Esperamos que encuentre lo que buscas.

El mundo del Señor de los Anillos

¿Un mundo repleto de valor, astucia, oscuridad y donde la amistad logra el papel más importante de todos? El Señor de los Anillos, de sus enormes libros o sus largas películas.

Siempre se encontrará a una persona cuyo día genial se puede definir como aquel en el que esté bien acompañado, comiendo algo rico y en un maratón del señor de los anillos, imagínenlo.

Merchandising del señor de los Anillos

Tazas del Señor de los anillos

Juegos del Señor de los anillos

Figuras del Señor de los anillos

Llaveros del Señor de los anillos

Origen del Señor de los Anillos

Originalmente esta famosa referencia nació de tres tomos, dos publicados en 1954 y el último en 1955. Aunque el mundo de la Tercera edad del sol no empezó con la publicación de estos tomos, sino mucho más atrás.

En 1937 fue publicado El Hobbit, y aunque el Señor de los Anillos se pensó como una secuela para esta aclamada novela que culminaría siendo una referencia a toda una audiencia que hasta el día de hoy le entrega las palmas.

En general, sobre esta novela se pueden encontrar críticas muy variadas, sin embargo siempre fueron mejores de lo que el escritor pudo llegar a pensar.

Los libros del Señor de los Anillos

La comunidad del Anillo

Rebajas
El Señor de los Anillos I. La Comunidad del Anillo (Biblioteca J. R. R. Tolkien)
  • J. R. R. Tolkien
  • Editor: Booket
  • Tapa blanda: 576 páginas

Las dos Torres

Rebajas
El Señor de los Anillos II. Las Dos Torres (Biblioteca J. R. R. Tolkien)
  • J. R. R. Tolkien
  • Editor: Booket
  • Tapa blanda: 480 páginas

El Retorno del Rey

Rebajas
El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey (Biblioteca J. R. R. Tolkien)
  • J. R. R. Tolkien
  • Editor: Booket
  • Tapa blanda: 606 páginas

Una de las novelas más leída de la historia

Desde entonces estos tomos han sido reimpresos y traducidos en muchos idiomas, lo que lo convirtió en una de las novelas más exitosas del siglo XX.

Y ha sido adaptada en programas de radio, obras de teatro y cinematográficas, donde el director Peter Jackson fue quien logro dar rienda suelta a tremendos proyectos.

Pero, en realidad, el señor de los anillos fue la última parte de la mitología que creó J.R.R Tolkien desde 1917, cuando estaba internado en el hospital después de la Primera Guerra Mundial.

La primera adaptación del señor de los anillos de hizo para la radio (sí, popular en esa época) entre 1955 y 1956, y la BBC Radio en Reino Unido fue la responsable de esto.

Del libro a la gran pantalla

Aunque ayudó a dar a conocer más los libros a Tolkien no le gustaron. No fue hasta 1995 que el proyecto de hacer una película cayó en las manos de Peter Jackson, después de numerosos contratiempos en la escritura de un guión finalmente fue aceptado y en 1999 se empeó a grabar la primera parte.

La comunidad del año se publicó en el 2001, Las dos torres en el 2002 y el retorno del rey en el 2003. Entre las tres películas se llevaron diecisiete premios Óscar.

Si bien esta particular serie desde su publicación ha sido de gran ayuda mediante sus aclamadas películas y por estas se demostró el enorme alcance que tienen y no sé terminó de demostrar ahí:

En el 2009 unos fanáticos decidieron publicar un corto llamado The Hunt for Gollum, el cual no está autorizado sino que se hizo netamente por diversión, se encuentra en internet de forma gratuita.

Así es de aclamado el señor de los anillos, y aquí no contamos la cantidad de artículos de colección que esta novela tiene. Millones de fanáticos gastan cantidades increíbles de dinero por material de esta reconocidísima saga.

No te quedes por fuera si también le tienes pasión al tema, porque creénos, no vemos una fecha en el que se deje de hablar del Señor de los anillos.

¡Varias veces de la semana veo a personas en la calle leyendo al menos The Hobbit! Es algo que sin quererlo entró en nuestros corazones y allí se quedó.

Merchandising de las mejores Sagas

 

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39