Saltar al contenido
Merchandising de …

Star Wars

En nuestra web especializada podrás encontrar una gran variedad de artículos y productos de la mítica saga de la Guerra de las Galaxias. Encontrarás juegos, ropa, figuras, tazas y todo lo que puedas desear sobre Star Wars.

Merchandising de Star Wars

Seguro que estás buscando algún complemento para ampliar tu colección de Star Wars. O quizás estás buscando un regalo para un ser querido aficionado a la Saga de la Guerra de las Galaxias. Sea cual sea tu intención aquí encontrarás los porductos más buscados de esta mítica saga.

Tazas de Star Wars

Figuras de Star Wars

Disfraces de Star Wars

Películas de Star Wars

Juegos de Star Wars

Star Wars, algo más que películas

Star wars, es algo sencillamente icónico, y es que ¿a quién no se le viene a la mente esos sables de luz, la estrella de la muerte o el emblemático: yo soy tu padre, cada vez que escuchas ese nombre?

Sin duda alguna Star Wars marcó un antes y un después en esta generación, la anterior y probablemente las futuras, con películas, series, juguetes, disfraces, etc.

Las críticas van y vienen desde los fanáticos y los que no son tan fanáticos, pero en sí, la mayoría suele ser positiva por esto tenemos la razón de que sigan sacando más mercancía a esta reconocidísima marca.

¿Qué es Star Wars?

Star Wars, o cómo se conoce en español la Guerra de las galaxias es, originalmente, una serie de películas dirigidas por el cineasta estadounidense George Lucas.

La primera trilogía

La primera película es de 1977, Star Wars: Episode IV- A new hope. Contó con numerosas dificultades al momento de la producción, pero al final 20th Century Fox se encargó de la distribución y se terminó estrenando el 25 de mayo de ese año.

Años después se convirtió en un fenómeno global, tanto así fue el éxito que George Lucas se animó a grabar las otras dos secuelas que completarían la reconocida Trilogía original:

  • Star Wars: Episode V-The empire strikes back.
  • Star Wars: Episode VI- Return of the Jedi.

Esta trilogía tuvo un intervalo de tres años entre cada una (1977), (1980) y (1983), y una aceptación entre la multitud cada vez mayor.

La segunda trilogía

Más de una década y media después (dieciséis años para ser exactos) se lanzó al cine una segunda trilogía de la súper popular serie de películas, otra vez con intervalo de tres años entre ellas:

  • Star Wars: Episode I-The Phantom Menace. En 1999.
  • Star Wars: Episode II-Attack of the clones. En 2002.
  • Star Wars: Episode III- Revenge of the Sith. En 2005.

La saga de las seis películas recaudó tanto dinero en estados unidos que la catalogaron una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

La tercera trilogía

A pesar de no sacar películas regularmente la fama de esta marca seguía siendo altísima, tanto así que Disney compró Lucasfilm, responsable de las películas anteriores, en el 2012.

Y se anunció otra trilogía, esta vez con solo dos años de intervalo entre cada una:

  • Star Wars: Episode VII- The forces awakens. 2015.
  • Star Wars: Episode VIII- The last Jedi. 2017.
  • Star Wars: Episode IX. Para el 2019.

Además de que se anunciaron otras películas del universo Star Wars, es decir, queda tema de conversación para mucho rato.

Y esto son solo las películas, ni hablar de las series o los juegos, pasaríamos mucho tiempo nada más hablando de esta particular serie de películas que triunfó a pesar de no ser el tema favorito de mucha gente.

Nadie puede decir en sí cuál fue y es el gancho de Star Wars, lo que sí se puede asegurar es que algo que por los momentos no habrá de pasar de moda y que de seguro será una fuente recurrente de colección.

Merchandising de las mejores Sagas

¿Y tú, ya tienes tu artículo de Star Wars o sigues viéndolos en internet?

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39