Saltar al contenido
Merchandising de …

Hijos de la Anarquía

Son of Anarchy, una serie mítica que muchos recuerdan con cariño y hoy en nuestra web de Hijos de la Anarquía podrás revivir toda esa sangre de nostalgia que llevas dentro por esta fantástica serie. Encontrarás mucha mercancía de la serie, desde coleccionables hasta artículos decorativos para tu hogar y tu habitación.

Merchandising de Hijos de la Anarquía

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de merchandising de Hijos de la Anarquía. Hay muchas opciones de dónde escoger para regalar a tus amigos que también son fanáticos de la serie, o por qué no, para regalártelos tu mismo y tenerlos siempre contigo.

Posters de Hijos de la Anarquía

Por ejemplo, puedes encontrar artículos decorativos como posters o pegatinas, excelentes para pegar en donde más te guste.

Ropa de la serie de Hijos de la Anarquía

Por supuesto, algo que no puede faltar es la ropa de Hijos de la Anarquía. Camisetas, franelas, chaquetas, zapatillas, nómbralo y probablemente lo tenemos.

Anillos y cadenas de Hijos de la Anarquía

Y para acompañar la ropa, también tenemos accesorios como anillos y cadenas, para llevar siempre contigo.

Figuras de Hijos de la Anarquía

Si eres de los que disfrutan coleccionar figuritas de tus series favoritas, no puedes perderte las figuras de Hijos de la Anarquía; puedes encontrar las figuras de tus personajes favoritos de la serie para armar tu propia colección. Además, puedes también encontrar los cabezones de los personajes para aumentar la colección.

Artículos de regalo de Hijos de la Anarquía

Otra de las cosas que puedes encontrar en nuestra tienda son los artículos de regalos de Son of Anarchy: llaveros, zippos y hasta tazas de Hijos de la Anarquía.

Zippos de la serie

Tazas

Llaveros

Sin importar que es lo que buscas, ten por seguro que lo encontrarás dentro del catálogo de merchandising de Hijos de la Anarquía que tenemos disponible en nuestra tienda. Todos los artículos son de excelente calidad, hechos con los mejores materiales y sumamente duraderos.

Hijos de la Anarquía ¿de qué va la serie?

Una aventura que nos pone en la piel de una banda de motoristas

Hijos de la Anarquía es una serie que plantea la vida de un grupo ilícito de motoristas. Principalmente la de su protagonista Jackson Teller, también conocido como Jax. En la serie, Jax es miembro de la banda Son of Anarchy, más precisamente de una de las sedes de dicha banda de moteros. Dicha sede se ubica en el pueblo ficticio de Charming en California, siendo esta la sede principal de entre todas las filiales de Son of Anarchy.

La serie cuenta con un total de 92 episodios distribuidos a lo largo de 7 temporadas, emitidas desde el 3 de septiembre de 2008 hasta el 9 de diciembre de 2014. Actualmente, la serie cuenta con una retrasmisión en español dentro de Estados Unidos, la cual empezó en 2017.

Productos de otras series de moda

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39