Saltar al contenido
Merchandising de …

Vikings

La serie Vikingos es una de las series actuales más vistas alrededor del mundo, habiéndose ganado una larga fila de seguidores. En nuestra tienda de Vikings encontrarás una gran variedad de artículos de merchandising de esta grandiosa serie. Podrás comprar desde ropa y coleccionables hasta una multitud de regalos.

En definitiva, estás en el lugar perfecto si eres un amante de la serie!

Merchandising de Vikings

En nuestra web especializada en encontrar productos de series, encontrarás una gran variedad de artículos relacionados con la serie Vikings.

Tazas de Vikings

Entre los artículos podrás encontrar los mejores regalos de Vikings, desde tazas hasta objetos decorativos para tu pieza.

Pósters de Vikings

También puedes conseguir pósters para decorar tu habitación.

Jarras de Vikings

Pero eso no es todo, también podrás decorar tu habitación, sala o incluso el comedor al mejor estilo vikingo, colgando réplicas fieles de las jarras de la serie, mostrando el vikingo que llevas dentro

Joyas de Vikings

Además, encontrarás accesorios como pulseras y collares vikingos, todos de excelente calidad y con muy buenos materiales.

Figuras de Vikings

De igual manera, encontrarás pequeños cabezones coleccionables de los personajes de la serie para llevar a casa

Disgraces de Vikings

O, si lo prefieres, podrás adquirir algunos disfraces para personificar a un verdadero vikingo o incluso a alguno de los personajes; una brillante idea para tu próxima fiesta de disfraces.

Y como no pueden faltar, en nuestro catálogo de merchandising de Vikings encontrarás prendas de vestir alusivas a la serie y a sus personajes; para poder mostrar a todos tu amor por la serie. Esto, y mucho más, lo podrás encontrar en nuestra tienda de Vikings, a increíbles precios y con excelente calidad.

Vikings: una serie llena de historia, emoción y aventura

Vikings es una producción de Michael Hirst emitida en diversas cadenas televisivas como los son FOX Premium, HBO, TNT, entre otras. La fama de la serie se debe a varios factores entre los que se pueden destacar su fidelidad histórica y su gran uso de la tecnología para recrear replicas casi exactas de momentos de la historia vikinga.

¿De qué va la serie vikingos?

La historia de Vikings sigue la vida de uno de los vikingos más famosos de las leyendas, Ragnar Lodbrok. De igual forma, nos relata la vida de varios de los personajes que interactúan con él, tanto familiares como amigos y enemigos.

Gracias a su carácter curioso, ambicioso y rebelde, Lodbrok vive una serie de aventuras y desventuras durante su travesía, en la cual es partícipe de diversas invasiones, el día a día de los vikingos.

Productos de otras series de moda

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39