Saltar al contenido
Merchandising de …

Superhéroes

Merchandising de Superhérores

Si tu afán por coleccionar superhéroes no dismunuye con el paso de los años has llegado a la web perfecta. Aquí podrás comprar todo lo relacionado con el mundo de los superhérores.

Todo tipo de merchandising sobre superhéroes

Los superhéoes son artículo muy demando tanto por grandes como por pequeños, su gran aceptación y fama los convierten en un regalo perfecto para cualquier edad.

Dentro de la amplia gama de productos dedicados a los superhéroes podemos comprar utensilios de cocina como termos, platos vasos y bandejas, también los útiles escolares principalmente cuadernos, colores, cartucheras y mochilas, además de los clasicos llaveros,  gorras y otros accesorios.

Figuras de superhéroes

Productos inspirados en estos superhéroes hay muchos y para todas las edades,  resaltan sin lugar a dudas las figuras de acción que son del gusto no solo de los pequeños de la casa sino también de adultos que crecieron deleitándose con las aventuras de estos personajes y en consecuencia son ideales para coleccionarlas o recordar su infancia.

Disfraces de superhérores

Los disfraces también juegan un papel fundamental en la estrategia merchandising de los superhérores, pues los  hay para todas las edades de allí que grandes y chicos se pueden convertir el Spider-Man, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor y hasta en el más nuevo del equipo como es Deadpool.

Muchos de estos disfraces, además de los atuendos de cada personaje incluyen los accesorios propios de los mismos, por lo que quienes los usan se sentirán como una persona que verdaderamente poseen súper poderes.

Juguetes de superhéroes

Además hay una amplia variedad de juguetes basados en los protagonistas de los cómics que incluyen coches, juegos de azar, videojuegos, máscaras, guantes como el del Hulk, las garras de Wolverine, espadas, entre otros.

Ropa de superhéroes

Para el deleite de los fanáticos de estos héroes también hay disposición diversas prendas de vestir con los personajes impresos, entre ellas resaltan las franelas, pijamas e incluso ropa interior; además de juegos de sabanas, mantas y cojines.

Regalos para ellas

Por lo general estos productos están destinados al público masculino, pero como en los últimos años las damas también se han sentido atraídas por los cómics y películas  basadas en el universo de los superhéroes para ellas también hay una respetable colección de productos inspirados en algunos personajes, mayormente en las heroínas y villanas.

Historia de los Superhéroes

Desde que  hicieron su aparición a principios de la década de los 60´  los personajes principales de estos cómics, incluidos los villanos, han tenido muy buena aceptación en público de todas las edades y la preferencia por la mayoría de ellos sigue vigente  después de 50 años.

Marvel y sus Superhéroes

Cuando se habla de superhéroes es inevitable no sacar a colación el universo Marvel, donde sin lugar a duda convergen  los personajes superpoderosos más relevantes de la historia, la mayoría de ellos creados por Stan Lee y entre los que resaltan Los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Spider-Man.

 

Productos de coleccionista

Hoy por el hoy el universo Marvel ha crecido y cuenta con una amplia gama de  personajes (héroes y malvados por igual). Esta expansión y el favoritismo del que gozan han hecho que toda mercancía con los rostros de los distintos protagonistas sea codiciada por grandes y chicos y en consecuencia sean una buena opción de merchandising.

 

Sin lugar a dudas con el pasar de los años la familia de superhéroes seguirá sumando personajes a su mundo y a la par de ellos crecerá el fanatismo y la preferencia por los mismos, de allí que cada día habrá más productos inspirados en ellos para satisfacer la creciente demanda.

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39