Saltar al contenido
Merchandising de …

Fortnite

Fornite es una sensación global, por lo que no es de extrañar que sus jugadores no se cansen del exitoso videojuego.Si conoces a un súper fanático, querrás echar un vistazo a estos increíbles regalos de Fortnite antes de que llegue la Navidad. Gran variedad de artículos de regalo de Fortnite para estas Navidades 2018: camisetas, almohadas, lámparas. No esperes hasta el último minuto para hacerte con tus regalos de Fortnite para que estas navidades sean algo especial.

Sin más preámbulos aquí están los mejores regalos Fortnite del  2018….

¿Qué es Fortnite?

Para los que no lo saben, Fornite es un videojuego muy popular que está disponible de forma gratuita en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iPhone, Nintendo Switch y teléfonos Android.

El juego multijugador enfrenta a 100 jugadores entre sí en un último combate a muerte. Los jugadores tienen que recoger suministros, armas y municiones para sobrevivir.

Fortnite ha enganchado a los adolescentes y a los adultos por igual, por lo que no hay escasez de mercancía de juego disponible para los jugadores más fanáticos.

Incluso si ni siquiera te interesan los juegos, habrás visto historias sobre el tirador de Battle Royale de Epic en las páginas de Internet, periódicos y revistas. Fortnite ha ido más allá de un videojuego cifrado y ahora es una especie de piedra de toque cultural. Este juego se ha convertido en algo muy importante. Si no lo estás jugando, probablemente conozcas a alguien que lo esté haciendo. Como tal, hemos reunido una lista de los mejores artículos de merchandising de Fortnite.

Tienda de regalos de Fortnite

Fortnite ahora en Amazon

Epic Games ha estado ganando mucho dinero gracias a su popular juego Fortnite, y ahora están dando el siguiente paso lógico de venderte artículos en el mundo real. A partir del 23 de abril, una tienda oficial de Fornite abre sus puertas en Amazon.

Actualmente, las ofertas incluyen una modesta selección de camisetas y sudaderas con el envío gratis de Prime, lo cual es bastante razonable en cuanto a este tipo de cosas se refiere. Los artículos están disponibles en modelos para hombres y mujeres, en una amplia gama de tamaños.

No hace falta decir que es posible que desee comprar sus diseños favoritos rápidamente porque probablemente habrá un Battle Royale para ti. Probablemente podamos esperar que se añadan muchos más artículos en un futuro próximo.

Temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ha llegado con más terror! Visita el castillo encantado o busca un botín en Wailing Woods en esta nueva y espantosa temporada.

Consigue tu propio paquete de Switch o PS4 Fortnite incluyendo V-Bucks para ayudarte a ganar en Battle Royale. Si ya tienes una consola mejora tus posibilidades de ganar! Escucha a tus enemigos a tu alrededor con nuestra gama de auriculares; toma el control con un mando profesional o transmite tu valiente batalla!

Compra la  gama de NUEVOS productos Fortnite incluyendo el Fortnite Red-Nosed Raider POP! ¡Vinilo!

Funko Pop de Fortnite

Funko es conocido por crear un pop específico! Figuras orientadas a cada juego, espectáculo o película popular. Ahora, el famoso creador ha colaborado con Epic Games para crear los Funko Pop de Fortnite. La nueva colección de la marca Fortnite desarrollará más de diez líneas de productos, incluyendo Funko’s Pop! Cifras, figuras de 5 Estrellas, Héroes de Tamaño de Pinta, Vynl, llaveros, ropa POP! y mucho más, según lo informado por NASDAQ.

«Estamos encantados de colaborar y asociarnos con Epic Games para crear la colección inaugural de productos Fortnite™ y dar vida a estos personajes por primera vez», dijo Brian Mariotti, CEO de Funko, citado por NASDAQ. «Esta colección será una verdadera celebración de la increíble popularidad y significado cultural de Fortnite, y creemos que nuestros objetos de colección de Funko Fortnite tendrán una gran resonancia entre los fans del juego. Esperamos ampliar esta colección y combinar nuestras capacidades de productos líderes con nuestra sólida plataforma de venta al por menor». En última instancia, nuestro objetivo es crear una poderosa estrategia con la marca Fortnite™, así como llevar estos increíbles coleccionables a los fans de todo el mundo».

Mark Rein, Vicepresidente de Epic Games dijo: «Todos somos grandes fans de los objetos de colección de Funko, así que nos alegramos cuando tuvimos la oportunidad de asociarnos con ellos en la colección Fortnite. Esperamos que nuestros jugadores estén tan entusiasmados como nosotros por todas las cosas geniales que están en camino».

La nueva colección de artículos de Fortnite está planeada para lanzarse en la temporada navideña de 2018, así que asegúrate de aprovechar esta oportunidad para sorprender a tu amado fan de Fortnite con un regalo al estilo Funko-. La colección estará disponible en una gran variedad de minoristas que ya han almacenado productos Funko anteriormente.

Sin embargo, las cifras aún no han sido mostradas a los aficionados. Hay muchas figuras de Funko que ya se pueden ver, ya que son conocidas por la estética diferente y única que presentan. Puedes ver algunas de las figuras de acción de Pop! en el siguiente video.

Últimas novedades de productos Fortnite

Los artículos de nuestra tienda de Fortnite son cambiados regularmente y no hay garantía de que ciertos artículos aparecerán de nuevo. Hay alguno productos de temporada que sólo están disponibles por un tiempo determinado y no hay garantía de que vuelvan a estar disponibles para comprar.

Modos de Juego de Fortnite

Fortnite tiene dos modos diferentes para jugar, Save the World (PvE) y Battle Royale (PvP). El modo Battle Royale es gratuito y se puede jugar en muchas plataformas diferentes, incluyendo PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. A pesar de que Fortnite es un juego muy reciente, la cantidad de jugadores está creciendo continuamente a medida que se libera en más países.

Lo que hace que Fortnite Battle Royale sea único entre sus competidores es el elemento constructivo del juego, que es una habilidad esencial que los jugadores necesitarán para conseguir un Victory Royale. Epic Games publica una actualización cada semana para incluir nuevos artículos y características y una tienda de artículos de Fortnite donde los jugadores pueden comprar cosméticos limitados.

¿Dónde comprar cosméticos para Fortnite?

The Item Shop es una tienda para comprar cosméticos en Fortnite Battle Royale. La tienda de artículos se introdujo en la actualización 1.8.

La tienda de artículos incluye varios conjuntos, planeadores, herramientas de cosecha y emotes. Para comprar estos cosméticos, usted utiliza V-Bucks. Por lo general, el precio de los artículos se determina en función de su rareza: Poco común, raro, épico o legendario.

Algunos artículos son diarios o semanales o están disponibles por un tiempo limitado solamente, y pueden ser retirados de la tienda después de que haya pasado cierto tiempo. Puede equipar los elementos del menú «Locker» seleccionando la ranura en la que se encuentra el elemento y haciendo doble clic sobre él.

Cosas a tener en cuenta:

  • Todos los artículos son sólo cosméticos y no otorgan ninguna ventaja competitiva.
  • No todos los artículos estarán disponibles en todo momento. Revise la tienda diariamente para ver si hay nuevos artículos. Muchos entran y salen de la rotación.
  • A veces la tienda de artículos ofrece artículos que no son de piel, como permitirle comprar 10 niveles de pases de batalla por 900 V-Bucks.
  • Aparte de la tienda de artículos, el método principal para obtener recompensas es a través del pase de batalla.
  • Algunos artículos se ofrecen con carácter promocional, por ejemplo, las pieles Twitch Prime Pack y PS Plus Celebration Pack.
  • Usted puede obtener el Equipo de Agente Relámpago y el Catalyst Back Bling comprando el Starter Pack.
  • Tu personaje puede convertirse temporalmente en Thanos encontrando el Guantelete Infinito en un evento especial de Fortnite x Avengers Marvel Crossover.

Última actualización el 2019-10-16 at 22:39